domingo, 28 de enero de 2007

amigo , recuerdos de amor, Diana y disculpas

krlos reggil cuate decadente:
no se ke tengo loko
El Cuervo Esquizoide Del Siglo 21 :
hoy lunes
El Cuervo Esquizoide Del Siglo 21 :
chale
krlos reggil cuate decadente:
si men
El Cuervo Esquizoide Del Siglo 21:
asi son los dias
krlos reggil cuate decadente:
neta no tengo ganas ni de rspirara
krlos reggil cuate decadente:
popr ke krees ke toy muy distraido aki
El Cuervo Esquizoide Del Siglo 21:
chale
El Cuervo Esquizoide Del Siglo 21:
yo ando vagando d la mente
El Cuervo Esquizoide Del Siglo 21:
no se ni k decir
El Cuervo Esquizoide Del Siglo 21:
tal vez es por k m di cuanta d cosas
El Cuervo Esquizoide Del Siglo 21:
q no kiero reconocer
krlos reggil cuate decadente:
ni pedo pero yo creo ke m voya emfermar
krlos reggil cuate decadente:
el dr m dijo ke no estoy bien
El Cuervo Esquizoide Del Siglo 21:
chale
El Cuervo Esquizoide Del Siglo 21:
k tienes
krlos reggil cuate decadente:
no se muchos dolores
krlos reggil cuate decadente:
y animo dekaido
El Cuervo Esquizoide Del Siglo 21 :
pero.....
El Cuervo Esquizoide Del Siglo 21:
y los planes del futuro
krlos reggil cuate decadente:
cuales men
El Cuervo Esquizoide Del Siglo 21:
llegar a ser algo d adultos
krlos reggil cuate decadente:
a pos si no llego ni pedo
El Cuervo Esquizoide Del Siglo 21:
lno puedo creer k una pekeña molestia
El Cuervo Esquizoide Del Siglo 21:
t detenga
El Cuervo Esquizoide Del Siglo 21:
ese no es carlos k yo conoci
krlos reggil cuate decadente:
si pero no se ke pedo
krlos reggil cuate decadente:
ni animos tengo t lo juro
El Cuervo Esquizoide Del Siglo 21:
pero tan mal t sientes
krlos reggil cuate decadente:
si men
El Cuervo Esquizoide Del Siglo 21:
no sera algo sentimental
krlos reggil cuate decadente:
aparte de eso si
El Cuervo Esquizoide Del Siglo 21:
la mente es l enemigo del humano
El Cuervo Esquizoide Del Siglo 21:
chale es k k decirte
El Cuervo Esquizoide Del Siglo 21:
mejorate
El Cuervo Esquizoide Del Siglo 21:

krlos reggil cuate decadente:
simon
krlos reggil cuate decadente:
pero x primera vez m kejo de algo
krlos reggil cuate decadente:
por ke yo isempre m encierro en mis dolores je
El Cuervo Esquizoide Del Siglo 21:
esto m preocupa
El Cuervo Esquizoide Del Siglo 21:
algo no cuadra
denis dice:
chale naa + me pierdo un rato y uds...
denis dice:
c pusieron bien trists
El Cuervo Esquizoide Del Siglo 21:
es un tonto sueño tal vez el k vivimos
denis dice:
triste comentario
denis dice:
sale les dejo un rato
El Cuervo Esquizoide Del Siglo 21:
y mañana sera un nuevo dia
krlos reggil cuate decadente:
si espero ke los dolores se m kiten ja
El Cuervo Esquizoide Del Siglo 21:
y si no
El Cuervo Esquizoide Del Siglo 21:
k hacer
krlos reggil cuate decadente:
pos aguantar hasta donde se pueda
krlos reggil cuate decadente :
ya tome medicamentos y no m gustan tomar a mi medicinas
El Cuervo Esquizoide Del Siglo 21:
no es d creer aun
El Cuervo Esquizoide Del Siglo 21:
algo realmente anda mal en ti
El Cuervo Esquizoide Del Siglo 21:
t imaginas no volveer a ver el pasto creer
krlos reggil cuate decadente:
pos ni modo m volver angelito
krlos reggil cuate decadente:
jajajajajjja
krlos reggil cuate decadente:
pero digo yo todavia m keda vida y alegria jaja
El Cuervo Esquizoide Del Siglo 21:
ja
El Cuervo Esquizoide Del Siglo 21:
no es d risa
El Cuervo Esquizoide Del Siglo 21:
es algo mal
El Cuervo Esquizoide Del Siglo 21:
mereces un entrada en mi blog
krlos reggil cuate decadente:
gracias men.


hoy no kiero poner nada aki por k m siento mal por mi amigo y por k elviernes volvi a ver ala mujer k m enseño lo k es realmente el dolor, y m enseño tambien lo k se siente estar enamorado, chale procurare poner menos tonteras del amor, pero hoy sera una excepcion.

pase una rato agradable junto con diana y sus amigos el sabado y sigo pensando k ella es chida (m sonrojo un poco) en esa noche k hablaba con ella note 2 cosas.
1era es un poco esquizofrenica
y la 2da es q la mirarla los ojos m recuerda alos ojos de un gato, esa mirada tan bella y misteriosa, q t hace pensar mucho.

el jueves m disculpe con una amiga, por no se k pero m disculpo otra vez.

No hay comentarios: