sábado, 3 de febrero de 2007

Jaque Mate

todas las piezas en el juego estaban tenia virtualmente la mejor jugada todos mis logros por fin encajaban, mis manos derrotaban la mano contraria.
jugue con mucho cuidado y nerviosismo, senti la presion de los demas contrincantes, pero uno especial queria sobresalir.
parece tener toda la ventaja en muchos aspectos, tal vez sean los años, la experiencia, la suerte por empezar.

el rival derrumba cada jugada posible y tan solo queda un peon, un caballo, el rey y mi indecision.
de repente decido mi ultima jugada, pero la suerte nunca quizo ayudar , me abre la puerta y puedo entrar, pero dentro no hay nada, mi rival logra lo que no logre yo( ganar) me deprimo y empiezo a pensar en que sali mal.

en fin todo esto se llama jugada de repeticion y la suerte, el destino y lo demas participan, tal vez en el futuro pueda decir.........................................Jaque Mate.


"cuervos de humo, salamandras de lava negra, castillos de nubes, peones vueltos reyes, todo en este mundo es posible como una hoja de arbol en el viento llendo a ningun lugar"
el cuervo esquizoide del siglo 21.

con eso de que ahora hay que ponerse filosofico en clases ala chingada la politica, la religion, el amor, el dolor humano y la sociedad , los cuales son cosas trilladas....

saluday.......

1 comentario:

Efímera dijo...

Ejem ejem, feliz diaaaaaaaaaaaaaaaaa